Biografía


Itsy Pozuelo es una joven cartagenera de veintiséis años, amante de las letras que decide abrir su blog "Escritoras con Alma" en 2010, para mostrar al mundo sus escritos después de haber quedado finalista en un concurso de Poesías Internacional, del que salió un libro recogiendo las mejores y en el que se incluye su poema "Volverá". En ese mismo año escribiría su primera novela "Un mundo por descubrir", que será publicada en Enero de 2013.

En 2011 participaría en dos concursos, cuyo el premio sería participar en una antología; en ambos casos resultaría ganadora, publicándose así, "Sangre de vampiresa" en la Antología " La noche y los guerreros de fuego" de Latin Heritage y "Mi nuevo yo" en la Antología "Minotauro" de Latin Heritage.

En dicho año, y en su lucha por conseguir su sueño, participó en un concurso más, en el cual no resultó ganadora, pero en donde publicarían su relato en una antología llamada "Mil palabras" que salió a la venta en abril de 2012 por la ediciones JavIsa23.

En junio continuó su camino con la primera publicación de su novela corta "Vida Entre Tinieblas" que fue publicada por Ediciones JavIsa23 dentro de la colección Grietas.
Entre sus siguiente proyecto se encuentran varias antologías, la publicación de "Un mundo por descubrir que saldrá" en Febrero y  la publicación de su nueva novela corta “Viuda Negra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario